Cádiz CF

El Cádiz CF no cuenta con Nana

Nadie del club me ha ofrecido un nuevo contrato, asegura en Twitter el centrocampista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Terminada la temporada y una vez que ya se han cerrado las celebraciones por el ascenso a Segunda, ya empiezan a darse pasos importantes para la confección de la plantilla de cara al retorno del Cádiz CF a la Liga de Fútbol Profesional.

Uno de los temas de actualidad es el futuro de Isaac Nana, cuyo contrato con el equipo amarillo expiró ayer, 30 de junio. El propio centrocampista se adelantaba con unas declaraciones en su cuenta de Twitter en las que comentaba que el club no se ha dirigido a él para ofrecerle un nuevo contrato, y reconocía su interés por seguir vistiendo de amarillo el curso próximo. "Si seguiré o no, eso depende más del club que de mí. He sido feliz y me he sentido muy importante, algo que todos los jugadores queremos.

Por lo cual, yo estaré encantado de seguir aquí".

No obstante, Nana no entra en los planes del Cádiz CF por lo que, al no ser un jugador que esté ligado a su disciplina, en el club se entiende que no hay por qué responder a las declaraciones del futbolista, y nadie de la entidad ha querido contestar públicamente a sus palabras.

"Nadie del club me ha ofrecido un nuevo contrato", reconocía Nana en Twitter, quien aprovechaba para desmentir algunas informaciones que apuntaban a "temas burocráticos" como motivo por el cual todavía no había sido renovado.

En cualquier caso el mediocampista no vestirá de amarillo. "Como jugador libre estoy dispuesto a escuchar ofertas", señalaba. Ahora tendrá que buscar un nuevo destino en el que desarrollar su fútbol en la próxima temporada.

Ver los comentarios