El Cádiz CF vuelve a la quiniela esta semana.
El Cádiz CF vuelve a la quiniela esta semana.

Cádiz CF

El Cádiz CF entra en la quiniela como el ‘Pleno al 15’

El choque en Carranza también ha sido señalado como el 'Partidazo' del Plus

Por  13:31 h.

La llegada del Real Madrid a Carranza gracias a la Copa del Rey para enfrentarse al Cádiz CF ha motivado que el equipo amarillo vuelva a la quiniela un año más. El equipo amarillo aparece en la última casilla del boleto, como pleno al 15.

A disposición de los apostantes estará acertar el resultado con el que acabarán los 90 minutos entre los pupilos de Rafa Benítez y los de Claudio Barragán. Como es sabido, desde hace un par de años, el pleno al 15 de la quiniela consiste en acertar el número de goles que marcará uno y otro equipo siempre y cuando no pasen de dos, que se señalaría la señal de M para indicar que la goleada sería superior a dos goles.

Precisamente, y quien siga las estadísticas del Cádiz CF, tiene fácil el número que debería señalar para acertar el pronóstico del equipo de Claudio, que desde el mes de septiembre que goleó al Villanovense (3-0), no sabe lo que es marcar más de un gol en un partido.

Además de entrar en la quiniela, el partido de Carranza entre el Cádiz CF y el Real Madrid de este miércoles también ha sido señalado como el ‘Partidazo’ de Canal Plus.