El once que presentó el Cádiz CF en Linares.
El once que presentó el Cádiz CF en Linares.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, el tercer equipo más limpio del Grupo IV

La Federación publica la clasificación del juego limpio, en la que los amarillos solo son superados por Real Jaén y UCAM Murcia

Por  13:07 h.

Suele ocurrir. Los equipos que están arriba en la clasificación también lideran la tabla de juego limpio. Los más agresivos están más limitados. El Cádiz CF es en estos momentos el tercer equipo con mejor ‘Fair Play’ del Grupo IV, solo por detrás de Real Jaén y UCAM Murcia.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado esta tabla, que incluye a todas las escuadras de Segunda B. El líder es el Real Unión de Irún, con 15 puntos, mientras que el Cádiz CF es el noveno de toda la categoría de bronce con 27. En esta clasificación se computan el número de tarjetas amarillas y rojas recibidas.

Los amarillos solo han sufrido una expulsión en esta temporada, en los once partidos disputados. La de Sergio Mantecón en el Artés Carrasco ante La Hoya Lorca. Por lo demás, el promedio es de 2,5 tarjetas por encuentro. El Cádiz CF va por detrás en el grupo andaluz del Jaén y el UCAM, curiosamente el líder actual con un punto de ventaja sobre los amarillos.

Esta es la clasificación de la RFEF:

1. Real Unión Club SAD 15 puntos
2. Real Madrid Castilla 18 puntos
Real Jaén C.F. SAD 18 puntos
4. UCAM Murcia C.F. 25 puntos
Coruxo F.C. 25 puntos
C.D. Lealtad 25 puntos
C.D. Tudelando 25 puntos
8. U.D. Logroñés SAD 26 puntos
9. Cádiz CF 27 puntos
Sestao River Club 27 puntos