El once que el Cádiz CF ha sacado esta tarde ante el CD Mensajero.
El once que el Cádiz CF ha sacado esta tarde ante el CD Mensajero.

Cádiz CF

El Cádiz CF conocerá a su nuevo rival el viernes 18 de septiembre

El equipo será otro 'Segunda B' y no podrá quedar exento

Por  20:30 h.

Solo le queda al Cádiz CF un escalón. El último antes de conquistar la pequeña gloria deportiva que concede la Copa del Rey a los equipos más humildes y que deambulan por la Segunda División B. Y el Cádiz CF conocerá a su último adversario, ese que se interpondrá en la última fase previa al cruce con los equipos de Primera que participan en competiciones europeas, el próximo viernes 18 de septiembre, día que se sorteará la tercera eliminatoria de la Copa del Rey en la que participarán los doce equipos de Segunda B que quedan inmersos en la competición, además de los clubes de Segunda A, que se cruzarán entre ellos y entre los que uno de ellos quedará exento, como en esta fase ha quedado el Zaragoza.

El Cádiz CF deberá pasar esta última tercera eliminatoria, que también se jugará a partido único el próximo miércoles 14 de octubre, si quiere cruzarse en el bombo con los cinco equipos que participan en la Champions League (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla) y con los dos que lo hacen en la Europa League (Athletic de Bilbao y Villarreal). Por tanto, los seis equipos que lleguen a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tienen garantizada la visita de un club español ‘europeo’ que pueda hacer caja.

El sorteo del viernes 18 de septiembre será como los dos anteriores, es decir, al azar. Por lo que el Cádiz CF podrá volver a jugar fuera de Carranza. Los equipos con los que el Cádiz CF puede verse las caras  saldrán de las siguientes eliminatorias que se están jugando en estos momentos.

Huracán Valencia-Socuéllamos; Laredo-Cultural Leonesa; Barakaldo-Formentera; UCAM-Algeciras; Lleida Esportiú-Guijuelo; Arandina-Reus; Talavera-Balona; UD Logroñés-Linares Deportivo; Racing Ferrol-Castellón y Villanovense-Peña Sport.

El Ebro también ha conseguido su clasificación al superar en la prórroga al