CÁDIZ CF

El Cádiz CF, a la espera de un tropiezo del líder

Cinco puntos de ventaja tiene el líder Real Murcia, que recibe a La Hoya, sobre los cadistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF quiere acabar la jornada más cerca del liderato
El Cádiz CF quiere acabar la jornada más cerca del liderato

A la misma hora que el Cádiz CF salta hoy al rectángulo de juego el Real Murcia, líder de la categoría y único equipo que a día de hoy tiene más puntos que la escuadra entrenada por Claudio Barragán.

Cinco puntos es la distancia que separa a ambos conjuntos en estos momentos, una barrera que ni mucho menos es insalvable y que espera disminuir el equipo gaditano en torno a las 14.00 horas. Para hacerlo debe ganar al Granada B en el Carranza y esperar un tropiezo en forma de empate o derrota del Real Murcia en La Nueva Condomina ante La Hoya en el derbi murciano.

Media hora después llegará el turno del Sevilla Atlético (cuarto clasificado) ante un Recreativo que está a un paso de meterse en serios problemas.

Tanto el filial sevillista como el UCAM (el tercer clasificado cierra la jornada a las cinco de la tarde en Mérida) anhelan un tropiezo de granas y amarillos.

Algeciras y Balona, por la tarde

En horario vespertino saltarán al césped los otros dos equipos gaditanos del Grupo IV de Segunda B. La Balona lo hará recibiendo en el Municipal de La Línea al Cartagena y el Algeciras, próximo rival del Cádiz CF, visitará al Linares Deportivo.

Por lo demás, Melilla y Villanovense se ven las caras en una cita con la zona baja como testigo (12.00), algo que también sucede entre Jumilla y Betis B a las 12.00 horas.

El Almería B, otro que intenta salir del pozo, recibe a un Real Jaén que busca el 'play off' (12.00 horas).

La jornada se inició ayer con el empate sin goles entre San Roque de Lepe y Marbella.

Ver los comentarios