Kike Márquez, en el partido de la temporada pasada ante la Balona.
Kike Márquez, en el partido de la temporada pasada ante la Balona.

CÁDIZ CF

El Cádiz-Balona se disputará el domingo 15 a las cinco de la tarde

Horario futbolero para el derbi gaditano entre el equipo amarillo y la Real Balompédica Linense

Por  13:10 h.

En pocos días Carranza se volverá a vestir de gala para acoger el derbi gaditano de Segunda B, la batalla entre dos de los tres equipos gaditanos de la provincia (el tercero es el Algeciras). Y ya tiene fecha y hora. El Cádiz CF-Balona se disputará el domingo 15 de noviembre a las cinco de la tarde.

La Balona será el rival de los amarillos en la decimotercera jornada. Antes, los pupilos de Claudio deberán dar buena cuenta del Betis B (mañana sábado a las 18 horas, también en Carranza). A su vez, la Real Balompédica Linense recibe al Linares Deportivo este sábado a las cinco de la tarde.

El Cádiz CF recupera ante la Balona el horario futbolero por excelencia. Siempre es un choque atractivo por el desplazamiento de las aficiones y la buena sintonía entre ellas. Además, son dos equipos fuertes en la categoría que apuestan por el juego ofensivo. El pasado año, los albinegros empataban a dos con un tanto de Canario, jugador del Cádiz cedido en el club linense y que no podrá jugar al incluirse este apartado en su cláusula.

El Cádiz CF es actualmente segundo en la tabla clasificatoria, solo por detrás del UCAM Murcia, mientras que la Balona está en puestos de descenso pr culpa de un mal inicio. Sin embargo, lo de Rafa Escobar confían en que esta situación sea transitoria y pronto se puedan enganchar a la lucha por los puestos altos de la clasificación.