Carranza volverá a presentar otro gran aspecto ante el Córdoba.
Carranza volverá a presentar otro gran aspecto ante el Córdoba.

Cádiz CF

El Almería entrega al Cádiz CF 300 entradas

La Federación de Peñas Cadistas plantea la posibilidad de fletar un autobús para el primer desplazamiento de la temporada

Por  13:52 h.

La UD Almería ha hecho oficial hace unos minutos que ha mandado al Cádiz CF un paquete de 300 entradas para presenciar el encuentro de este viernes en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Entradas que se pondrán a la venta en las taquillas del Ramón de Carranza hasta este viernes al mediodía y cuyo precio, que será reducido respecto a los 30 euros que costará en el estadio almeriense la de Tribuna y los 20 la de Preferencia, todavía se está negociando entre las directivas de ambos clubes.

La expectación en el cadismo es enorme ante el inminente estreno liguero del Cádiz CF en la categoría de plata, que no pisa desde hace seis temporadas, por lo que es seguro que un nutrido grupo de aficionados se desplazará hasta Almería para presenciar el partido. De hecho, la Federación de Peñas Cadistas se está planteando la posibilidad de fletar un autobús para completar el viaje y que el equipo no esté solo en su primer encuentro, en un escenario que no se le da mal a los de la Tacita.

Y es que, a pesar de que los dos equipos no se ven las caras desde el pasado ejercicio 2006/2007, en los seis precedentes anteriores de este partido, cuatro fueron las victorias que cosechó el Cádiz CF. El Almería se impuso en una ocasión y el otro encuentro finalizó en empate.