Patrick Ebert podrá jugar en Cádiz al no estar sancionado.
Patrick Ebert podrá jugar en Cádiz al no estar sancionado.

CÁDIZ CF

Ebert y Nacho elevan a ocho las bajas en el Rayo Vallecano

El mediapunta es clave en una parcela ofensiva que tampoco cuenta con Javi Guerra ni Aguirre

Por  17:44 h.

El Rayo Vallecano afronta el partido de esta jornada contra el Cádiz CF con la enfermería llena de bajas, puesto que hasta ocho jugadores no han podido entrar en la convocatoria debido a diferentes tipos de lesiones y molestias.

Esta semana el delantero malagueño Javi Guerra sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho que le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas, y el extremo Diego Aguirre, con una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, también estará de tres a cuatro semanas apartado de la competición.

También en los últimos días Sandoval ha visto como los centrales Chechu Dorado y el extremo colombiano Johan Mojica caían lesionados y se unían al defensa Pablo Íñiguez y al centrocampista Raúl Baena, que ya permanecían de baja de antes.

El centrocampista alemán Patrick Ebert, duda por unas molestias en el codo izquierdo, finalmente no ha entrado en la convocatoria para no arriesgar con sus molestias, mientras que el lateral izquierdo Nacho Martínez, que esta semana ha hecho varias sesiones de trabajo alternativas, tampoco ha entrado en la lista.

La lista completa de dieciocho convocados frente al Cádiz es la que forman los porteros Toño y Gazzaniga; los defensas Galán, Quini, Amaya, Zé Castro y Rat; los centrocampistas Trashorras, Zuculini, Clavería, Santi Comesaña, Lass, Álex Moreno, Cristaldo y Embarba; y los delanteros Piti, Miku y Manucho