Cádiz CF

Dybala, el espejo del cadista Gastón del Castillo

La joven estrella de la Juventus es una de las referencias del jugador amarillo que quiso marcar diferencias con su hermano 'Kun' Agüero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paulo Dybala, una estrella en la Juventus
Paulo Dybala, una estrella en la Juventus

¿Messi? ¿'Kun' Agüero? Ninguno de los dos, el ídolo del nuevo jugador del Cádiz Gastón del Castillo es otro argentino, quizás de menos repercusión pero con un futuro importante por delante. Paulo Dybala es el espejo en el que nuevo mediapunta amarillo quiere mirarse en su carrera.

El futbolista de la Juventus es una de las firmes promesas del fútbol argentino. A sus 22 años, el delantero de Laguna Larga cumple su segunda temporada en la 'Vecchia Signora' donde la pasada campaña anotó más de una veintena de goles, siendo uno de los futbolistas más destacados del Calcio italiano.

Ello ha hecho que durante el verano equipos como el Real Madrid y el Barcelona se interesen por el argentino, de hecho parece que Dybala rechazó una oferta del club blanco de 80 millones de euros.

Con todo, a él hizo referencia en su presentación Gastón del Castillo, destacando que le gusta mucho el juego del delantero de la Juventus y que puede ser un espejo donde mirarse. Al respecto, Gastón quiso desmarcarse de su hermano 'Kun' Agüero e intentar en todo momento durante la presentación establecer diferencias con la carrera del jugador del Manchester City, aunque logicamente sea otro referente para él. "Mi hermano tiene su carrera y yo estoy empezando la mía", recordó.

El nuevo futbolista amarillo sabe, aunque no lo diga en voz alta, que tiene la presión del apellido en sus piernas. Importante será que humildad y trabajo sean dos cualidades de un jugador aún joven y que acaba de dar el salto a Europa.

Ver los comentarios