Cádiz CF

Diego Martínez: «Vamos a dar la mejor versión ante un Cádiz que jugará el 'play off'»

El técnico del Sevilla Atlético avisa: "Estos partidos son los que más nos gustan y los que más nos motivan"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético.
Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético.

Aunque el Sevilla Atlético ya está más que salvado, en el filial de Nervión ven en el choque ante el Cádiz CF como una oportunidad para demostrar que es un equipo de buenos jugadores que, quien sabe, pueden estar en Primera División la próxima temporada.

Su entrenador, Diego Martínez, reconoce su cariño por el Cádiz CF tras muchos enfrentamientos en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. "Este es un partido especial, me unen muchas cosas al Cádiz CF y a Cádiz y que los dos equipos nos veamos las caras en un escenario como el Sánchez Pizjuán y en Segunda es todo un lujo. Va a ser una fiesta del fútbol".

El técnico del filial afronta el choque sabiendo que han cumplido su objetivo.

"Ha sido una temporada para enmarcar. Hemos cumplido el sueño de muchos sevilistas. No sólo con el qué, sino también por el cómo. El equipo ha tenido momentos de fútbol brillantes, ha habido una simbiosis perfecta con la afición, hemos sido fieles a nuestra idea de juego, hemos superado muchísimas adversidades y nos hemos reinventado en multitud de ocasiones. Uno como entrenador se siente plenamente satisfecho y muy feliz por este gran logro que ha conseguido el equipo”.

Y a pesar del deber cumplido, Martínez recuerda que el choque ante el Cádiz CF es un gran escaparate. “No entendemos el fútbol de otra manera. Hemos salido en todos los campos a ganar. Nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo el haber alcanzado este nivel y daremos lo máximo ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles. Pero estos partidos son los que más nos gustan y los que más nos motivan". 

Respecto al equipo de Cervera, el técnico de Nervión ve al Cádiz CF "jugando seguro el 'play off' de ascenso. Es un equipo que sabe bien a lo que juega. El Cádiz en las transiciones es mortal, si a eso le unes la calidad por bandas, Ortuño y Aketxe, que le ha dado un salto de calidad, es un equipo muy compensado que sabe bien a lo que juega y que seguro va a estar en la fase de ascenso".

Ver los comentarios