Cádiz CF

Dani Güiza se prepara para el 'play off'

El delantero jerezano del Cádiz realiza un trabajo específico para llegar en las mejores condiciones posibles a la fase de ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza en la entrada de vestuarios de Carranza
Dani Güiza en la entrada de vestuarios de Carranza

Con la clasificación ya conseguida para la fase de ascenso, la plantilla del Cádiz afronta dos jornadas con el objetivo número uno de ganar, y segundo de llegar lo mejor posible al momento crucial de la temporada. Respecto a lo segundo, un jugador importante como Dani Güiza ha comenzado su particular mini pretemporada para prepararse de cara a dicha fase de ascenso.

Es sabido que el jerezano arrastra molestias en las últimas semanas que le han impedido estar al cien por cien. Molestias que en algunos momentos de la temporada se han traducido en alguna lesión, y es que aunque sigue siendo el futbolista franquicia del equipo cadista, los años pesan mucho.

Por ello, desde el cuerpo técnico se pretende que el ariete llegue lo mejor posible al 'play off', y por ello está realizando un trabajo específico aparte del grupo, incidiendo en su potencial físico.

Así se pretende que las condiciones de Güiza sean óptimas para la primera eliminatoria de la fase de ascenso, dentro de poco más de dos semanas.

Ello no quita que Güiza pudiera jugar este sábado ante el UCAM en Carranza, aunque todo apunta que Álvaro Cervera lo va a reservar de cara a no forzarlo y que continúe con su preparación de cara a la fase de ascenso. El delantero ha sido la única ausencia del entrenamiento de esta mañana en El Rosal, que ha contado con el resto de la plantilla trabajando al completo.

Ver los comentarios