CÁDIZ CF

Cuatro nuevas peñas cadistas en Conil, Ronda, Utrera y Vitoria

Aficionados amarillos residentes en el País Vasco se unen para fundar una asociacion en la capital alavesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un grupo de aficionados en el Carranza.
Un grupo de aficionados en el Carranza.

En la Federación de Peñas Cadistas están de enhorabuena. En las próximas fechas verán como aumenta la familia con el nacimiento de cuatro nuevos colectivos en lugares tan diversos como Conil, Utrera, Ronda y hasta Vitoria. Cada una de distintas provincias (Cádiz, Sevilla, Málaga y Álava) y hasta con representación en el País Vasco, a mil kilómetros de Carranza.

Estas cuatro peñas se están creando y han solicitado información a la Federación de Peñas Cadistas. En Conil de la Frontera, un grupo de socios y simpatizantes del Cádiz CF han iniciado un proyecto hace un tiempo y quieren dar fruto a su trabajo para así lucir el amarillo en la bella, turística y cadista población conileña.

En Vitoria, la Peña cadista Gasteiz Horia va tomando cuerpo y los trámites se encuentran muy avanzados para legalizar, constituir y dar inicio a la ilusión del cadismo en Álava, centralizado en su capital.

En twitter tienen el perfil @gasteizhoria

Ya informamos en Canal Amarillo de la intención de formar en Utrera la peña Mostachón Amarillo. Un grupo de gaditanos residentes en la localidad sevillana van a dar forma a su cadismo creando una peña para orgullo de sus paisanos y jugadores del primer equipo Álvaro García y Rubén Cruz. (@Mostachon_am).

Y para terminar, un punto de reunión en Ronda (Málaga), la turística localidad de la Serranía, que verá nacer la Peña Cadista de Ronda. Poco a poco prepararán su presentación al cadismo.

Todas las peñas formarán parte de la Federación de Peñas Cadistas donde cualquier asociación tiene abiertas las puertas, como apuntan desde la junta directiva. "Todos juntos somos día a día más fuertes y llevamos nuestro cadismo y alegría allá donde reside, habita o nace un cadista con ganas de mostrar sus colores". En la web de la FPC los interesados disponen de la información necesaria para la configuración de los estatutos.

Ver los comentarios