Cristóbal Soria criticó la figura de Manuel Vizcaíno.
Cristóbal Soria criticó la figura de Manuel Vizcaíno.

CÁDIZ CF

Cristóbal Soria no se presenta al acto de conciliación con el Cádiz CF

El club gaditano presentó una demanda por las palabras del sevillano en Canal Amarillo: "Los destinos del Cádiz CF se manejan desde la cárcel"

Por  15:28 h.

Cristóbal Soria tenía esta mañana una cita pendiente con la Justicia. El Cádiz CF lo había demandado por sus declaraciones en este medio, en Canal Amarillo, en las que aseguraba entre otras cuestiones que “los destinos del Cádiz CF se manejan desde la cárcel”.

El club gaditano entiende que Soria menoscaba el honor de la entidad de Carranza con sus palabras. Hoy tenían pendiente el acto de conciliación, pero el célebre tertuliano del Chiringuito y exdelegado del Sevilla FC no se ha presentado.

El Cádiz CF pide a Soria que se retracte, algo a lo que se ha negado hasta el momento, pues considera que no ha cometido ningún hecho delictivo con sus manifestaciones. Este es un extracto de la entrevista. Al completo, la puede leer aquí.

“¿De verdad hay alguien en Cádiz CF que no sepa que José María del Nido es quien está detrás? Es que no lo entiendo. La mano derecha de Vizcaíno no se mueve sin que lo sepa Del Nido. Es un asunto que conozco en primera persona”, asegura el exdelegado sevillista.

“Por desgracia, los destinos del Cádiz CF se manejan desde la cárcel. No me da miedo decirlo, soy completamente independiente. Y la lucha de Quique Pina es en realidad con José María del Nido. Que nadie se engañe”. El sevillano no quiere dejar lugar a la duda, a la libre interpretación.