CÁDIZ CF

Cordero, sobre el nuevo fichaje del Cádiz: "Prada es un lateral intenso con carácter y personalidad"

El director deportivo reconoce que la lesión de Andrés "fue un duro golpe" y que en la contratación del lateral ha pesado que Claudio lo conoce bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Prada, en la presentación con Jorge Cordero.
Alberto Prada, en la presentación con Jorge Cordero.

Jorge Cordero ha reaccionado muy rápido a la lesión de Andrés y en menos de 48 horas ha cerrado la contratación de Alberto Prada, lateral zurdo que ha jugado las últimas tres temporadas en el Zamora, del Grupo I de Segunda División B. El director deportivo del Cádiz ha presentado al futbolista en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Rosal.

“Estamos aquí para anunciar el fichaje de Prada después de la grave lesión de Andrés. Fue un duro golpe para el club pero tenemos que resarcirnos. Hicimos las preguntas pertinentes a la federación para intentar hacer un fichaje, nos contestaron y hemos podido hacerlo”, señla Jorge Cordero.

“Ha sido todo muy rápido. Hay que darle las gracias a Andrés por su compromiso y apoyar al club.

Después de darle vueltas y peinar el mercado, al final todo se reduce a tres o cuatro opciones porque no es fácil encontrar un jugador que sea interesante”. Entre ellas estaban García-Noblejas (Real Madrid Castilla) y Jimmy (Compostela), pero al final cayó el fichaje de Prada.

¿Y por qué? “La opción de Alberto ha sido las más adecuada, consensuada con Claudio. Hemos creído oportuno su fichaje porque es un lateral intenso, fuerte que va bien por arriba. Es un jugador con carácter y personalidad y que Claudio lo conocía. Por su forma de ser le va a venir bien para unirse al grupo rápidamente. Él estaba predispuesto a venir, llegamos a un acuerdo ayer, ha hecho el reconocimiento médico y aquí está a disposición del entrenador”, terminaba Cordero.

Ver los comentarios