Cádiz CF

Conoce la nueva web del Cádiz CF y su revista digital '¡Cadistas!'

La nueva publicación del club será interactiva, con vídeos y audios, con la posibilidad de suscribirse y recibirla cada viernes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido se podrá ver a través de la web oficial del Cádiz CF.
El partido se podrá ver a través de la web oficial del Cádiz CF.

Tal y como adelantó en la tarde de ayer Canal Amarillo, el Cádiz CF ha presentado el nuevo diseño de su portal web y la revista, en forma digital, ‘¡Cadistas!’, a la que todo aquel que desee podrá suscribirse de forma gratuita.

Todo ello dentro de la nueva política de comunicación de la entidad amarilla y que a su vez contará también con una ‘App’ que se presentará próximamente pero que ya está disponible en los servicios de aplicaciones móviles.

Nacho Moldes, responsable de la web oficial cadistal, daba a conocer la idea que intentan plasmar con estas nuevas plataformas. “Llevamos aquí muchos años y es para nosotros un placer continuar y estando a la altura. Presentamos una nueva versión de la web, que ha renovado la parte estética mucho más acorde a la línea que lleva el club en estos momentos y muchos cambios en la parte de atrás de la web, a nivel de servidores y adaptándonos a los tiempos que corren para que, en formato multidispositivo, sea lo más cómodo posible.

La web sigue siendo líder de en información del equipo y recibimos visitas de los cinco continentes”, reconocía.

Las ruedas de prensa del Cádiz CF en directo

Una de las grandes novedades será la posibilidad de seguir en directo las ruedas de prensa de los protagonistas del club. “Se ha montado un nuevo sistema de servidores para que funcione en diferentes soportes y este ha sido uno de los trabajos más intensos. Está previsto también integrar servicios de ‘streaming’ para ofrecer ruedas de prensa en directo. La idea es hacer de la web un sistema en el que el aficionado tenga acceso a promociones y entradas”, destacaba Moldes.

Asimismo, el director de comunicaciones del Cádiz CF, José Grima, destacaba que “la idea es que se incorporen galerías. Nos demandaban tener una amplia base de datos y ya desde el primer equipo hasta el Alevín B están todos los datos recogidos. No solo están las fotos de grupo sino también las individuales de todos los integrantes. Es una web más multimedia, más llamativa y con más información”.

‘¡Cadistas!’, la nueva revista digital del Cádiz CF

Pero sin lugar a dudas, más allá de la presentación del nuevo diseño web, ha sido el nacimiento de una revista oficial del club en forma digital. Tras la experiencia con ‘Nuestro Cádiz’ con el formato de papel tradicional, el club ahora da un paso más. “Será algo innovador y nuestro formato es diferente, porque no solo contiene imagen y texto sino que también contendrá audios y vídeos, y estos serán interactivos”, manifestaba Grima.

En ella se pretende dar información antes y después de los partidos del Cádiz CF.  Según José Grima, “el nombre es ‘¡Cadistas!’ porque queremos que sea una llamada a los aficionados. No es una portada que contenga titular. Tiene diferentes llamadas y titulares para hacerlo más atractivo. Los viernes a las 3 de la tarde todos los abonados y aficionados recibirán esta nueva publicación. La idea es que si un partido termina a las siete de la tarde, apenas una hora después puedan tenerla en sus manos”.

Ver los comentarios