Cádiz CF

Competición da por acabado el duelo del Recreativo B y el filial del Cádiz CF pierde el liderato

De esta forma, los amarillos ven superada la distancia de 12 puntos que tenían con el segundo equipo del Decano y ve peligrar su ascenso a Tercera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Román se impone por alto a un defensa de la Olímpica Valverdeña en el partido del Cádiz CF B
Román se impone por alto a un defensa de la Olímpica Valverdeña en el partido del Cádiz CF B

Se veía venir y finalmente se ha cumplido. El Cádiz CF B ha perdido el liderato tras una ventaja de 12 puntos con el filial del Recreativo de Huelva. El conjunto de Fernando Niño sucumbió esta pasada jornadaen La Palma (4-3), y estaba pendiente de finalización el duelo de su rival ante el Algeciras B que fue suspendido con el marcador favorable al Decano por 0-1.

Finalmente, el Comité de Competición ha dado por finalizado el encuentro disputado en La Menacha por lo que el segundo equipo onubense suma los tres puntos y adelanta al Cádiz CF B. Una situación más que preocupante en una segunda vuelta de la escuadra cadista que va a peor con el paso de las jornadas.

La clasificación queda con el Recreativo B líder con 57 puntos y el Cádiz CF B segundo con 54. Pero ojo que en tercera posición se encuentra el Cartaya que suma 51 puntos. Éste último es precisamente el rival del filial amarillo este domingo en El Rosal a las 11:30. Una derrota haría peligrar la segunda plaza que ostenta el conjunto de Fernando Niño.

Hay que recordar que el ascenso a Tercera División es casi obligado y solo lo consiguen los primeros de cada grupo de Primera Andaluza. Si bien, el mejor segundo podría también ascender.

Ver los comentarios