CÁDIZ CF

Claudio y los jugadores del Cádiz CF ya tienen su 'Gato de Escayola'

La peña cadista 4 Gatos entrega sus premios a Iker Urcelay, 8TV y Antonio Navarrete

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando, Alfredo, Claudio, Josete y Vizcaíno recogen su premio-castigo.
Servando, Alfredo, Claudio, Josete y Vizcaíno recogen su premio-castigo.

Otro año más se celebra la tradicional gala de la ‘Peña cadista 4 Gatos’, un acto lúdico a la par que solidario y que tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Médicos de la capital. Allí estuvieron Claudio, Vizcaíno y varios jugadores de la plantilla amarilla, que recibían el ‘Gato de Escayola’ como castigo por no haber ascendido al final de la pasada temporada.

El ‘Gato de Angora’ fue para Iker Urcelay, el ‘Gato con Botas’ para 8TV y Antonio Navarrete recogió el ‘Don Gato’. Muchas risas y mucho cadismo en un ambiente muy futbolero.

Así se repartían los premios y las ‘collejas’:

-Gato de Angora, que premia a la personalidad más destacada de la temporada, Iker Urcelay y sus kilómetros más cadistas.

-Gato con Botas, que premia al periodista o medio de comunicación más valorado, 8TV Cádiz y sus retransmisiones, que nos han acercado el Cádiz CF a nuestros hogares

-Don Gato, por toda una vida dedicada al cadismo, a Antonio Navarrete,una persona entrañable y muy cadista que es la imagen de los desplazamientos del equipo.

-Gato de escayola, que ‘castiga’ a la personalidad menos acertada, a la plantilla y cuerpo técnico del Cádiz CF por un ‘play off’ de ascenso que queremos olvidar.

Durante el acto, presentado por José Antonio Vera Luque, se incidió en la existencia de una Fila Cero con el número de cuenta del Banco Sabadell ES69 0081 7414 8100 0127 0028 para remarcar el carácter solidario de la gala, donde también se vendía de forma simbólica las pulseras de AGAMAMA (Asociación de Mujeres Gaditanas con Cáncer de Mama).

Ver los comentarios