Cádiz CF

Claudio: "Vamos a ver un buen Cádiz CF ante el Real Madrid"

El técnico valenciano quiere que su equipo "compita, disfrute y sea atrevido ante un conjunto en el que hay ídolos de algunos de mis jugadores"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en rueda de prensa en El Rosal
Claudio en rueda de prensa en El Rosal

“Con mucha ilusión y ganas”. Así afronta el Cádiz CF el duelo de mañana ante el Real Madrid de Copa del Rey. Un encuentro “para disfrutar”, tal y como ha apuntado el propio Claudio Barragán en la previa del partido.

“Vamos a salir a competir y seguir mejorando. La disponibilidad tiene que ser siempre la misma. Veo al equipo con mucha ilusión de afrontar este partido ante un rival que para muchos de mis jugadores son ídolos”, explica el entrenador del Cádiz.

El técnico valenciano quiere que el Cádiz CF “compita ante todo. Habrá momentos que tengamos que presionar al Madrid arriba, y hay que disfrutar con y sin balón. Hay que ser atrevidos y acabar con buenas sensaciones para el duelo de este domingo en Mérida”.

Asimismo, el valenciano desvela que mañana hará rotaciones y que “Pol Ballesté jugará seguro. La idea es que toda la plantilla dispute la eliminatoria, en el duelo de vuelta jugarán otros”.

¿Puede el Cádiz CF eliminar al Real Madrid?

Claudio reconoce que hay que “ser realistas y saber del potencial del rival. Si fuera a partido único nosotros tendríamos que hacer las cosas perfectas y ellos una mala noche. Se podría dar a ida y vuelta pero es muy difícil”.

Sobre el equipo que saque Rafa Benítez, Claudio no cree que “vengan a relajarse. Saltará al terreno de juego jugadores que querrán demostrarle cosas al entrenador, veremos un buen Madrid seguro y un buen Cádiz CF también”.

Un Cádiz CF de dudas, y un Madrid de dudas también. ¿Se siente Claudio identificado con Rafa Benítez? “No me siento identificado con nadie. Lo único que quiero es sacar el mejor rendimiento a mis jugadores. Mi familia está ilusionada con el partido, es algo que también vivimos en Ponferrada, son partidos diferentes que a todo el mundo gusta”.

Al hilo de las críticas que está sufriendo su homólogo en el banquillo del Real Madrid, Claudio apela que “al final el Madrid estará donde esté. Hay prisas por todo y son malas consejeras, no voy a descubrir aquí a Rafa Benítez”. Asimismo, el entrenador le echa un capote apuntando que “no hay tanta diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona, a pesar de la derrota en el ‘clásico'”.

Ver los comentarios