Cádiz CF

Claudio, tranquilo dentro de la «intranquilidad que hay siempre»

Superado el bache de resultados que casi acaba con su cargo de técnico, el valenciano reconoce que me han molestado cosas, pero sigo teniendo confianza en mis jugadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán, en un entrenamiento en El Rosal.
Claudio Barragán, en un entrenamiento en El Rosal.

En buena dinámica de resultados y juego, Claudio sabe que no puede fallar mañana ante el San Roque de Lepe, un rival al que respeta pero que no debe dar la sorpresa ante los amarillos.

Con bajas en el equipo, el valenciano afirma que "el once que salga va a competir de maravilla, el equipo está con mucha confianza sabiendo de la dificultad del rival. Las sensaciones son muy buenas. Carmona se ha lastimado el tobillo, parece que estamos gafados con los laterales. Por su parte, Machado tiene problemas de pubis".

Un San Roque de Lepe que tras el cambio de entrenador "es una incógnita. Los jugadores son los mismos aunque el entrenador es diferente. Contra el Cádiz seguro que se van a emplear al máximo, aunque hemos preparado el partido con mucha intensidad, sabiendo donde pueden tener ellos sus carencias.

Tenemos que intentar contrarrestar las virtudes del rival".

El de Manises no olvida que "estamos en el último tramo de la competición, tenemos que sacar puntos que ahora cuestan mucho más. Nosotros miramos al partido inmediato de cada semana. Seguro que si sumamos los tres puntos recortamos ventajas por los duelos que hay esta semana. Nos tenemos que preocupar de lo nuestro, si fallamos no tendremos nada", explica.

Aunque como él dice las sensaciones son mejores, Claudio revela que "tenemos que mejorar todavía muchos aspectos, el equipo va a mejor. Si le preguntas a cualquier jugador te dice que todavía tenemos que mejorar. Hay que mantener el mayor tiempo posible esta buena dinámica y seguir ganando".

Dentro de lo positivo, el entrenador tiene a toda la artillería disponible para mañana. Güiza, Lolo Plá y Despotovic, pelearán por uno o dos puestos ante los leperos. "Tengo alternativas arriba aunque Lolo Plá no es un jugador referencia arriba. Tenemos más gente de área y de movilidad, pero las tres opciones que tenemos son buenas".

El Cádiz llega a Lepe tras haber pasado un bache que casi acababa con la carrera de Claudio en el conjunto cadista. El de Manises reconoce que está "bien, sigo sin enterarme de nada de lo que se dice alrededor del equipo. Tengo confianza en el trabajo y en mis futbolistas". No obstante, el mister no esconde que "me han molestado muchas cosas porque la tranquilidad es algo que falta siempre aquí. Dentro de la intranquilidad que hay, uno tiene que demostrar que está tranquilo para no echar más leña al fuego".

Ver los comentarios