CÁDIZ CF

Claudio: "Si los jugadores no son contundentes les voy a tocar el bolsillo"

El entrenador del Cádiz CF está castigando con multas económicas a los jugadores que se relajan en las acciones de estrategia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio le ha pedido a sus jugadores más contundencia defensiva.
Claudio le ha pedido a sus jugadores más contundencia defensiva.

Al margen del encuentro de este miércoles ante el Laredo, el entrenador del Cádiz CF Claudio Barragán quiere cortar de raíz los problemas defensivos. Especialmente esa falta de contundencia en las acciones de estrategia, pues de los seis goles encajados cuatro han sido a balón parado.

Así que el técnico está castigando a los jugadores con multas económicas si no cumplen con su papel. “Tendrán que ser contundentes porque si no les voy a tocar el bolsillo, y ya lo saben. Y a alguno ya le ha tocado el bolsillo. Me duele pero tiene que ser así. Hay que defender nuestra portería como si fuera la última jugada. No se puede conceder nada”.

Claudio comenta que esos goles llegan por “una falta de atención, de concentración.

Hago muchísimo hincapié todas las semanas. Hay que mentalizarse de que hay que tener tres segundos de máxima concentración. Tiene que haber más contacto. Cuanto más insisto parece que es peor”.

“Una cosa es que me gane la disputa, pero no que haya pasividad. El gol ante el Murcia es de risa. Somos tres tíos ahí y nadie saca la pelota. El uno por el otro y la casa sin barrer”, señala enfadado el técnico amarillo.

Así que Claudio entiende a la hinchada cadista. “Es lógico que la gente se moleste porque no hicimos el juego deseado, pero no fue por falta de actitud. Y quitando ese encuentro, las sensaciones son buenísimas. Hay detalles por corregir, como que un rival haciendo muy poco se lleve los tres puntos, y nosotros no tenemos recompensa, como ocurre fuera de casa”.

“Yo también salí disgustado con el equipo, y los jugadores muy cabreados, así que entiendo el comportamiento de la afición. Hay que asumirlo como tal. Esto nos tiene que tocar el orgullo para que mañana el equipo haga un buen partido y pasemos la eliminatoria”.

Ver los comentarios