Claudio y Alfredo, en el día de su despedida.
Claudio y Alfredo, en el día de su despedida.

CÁDIZ CF

Claudio pide disculpas en su despedida del cadismo

El valenciano abandona el Cádiz junto a Alfredo "siendo dos cadistas más" y asegura que apoyarán a Álvaro "para conseguir el ascenso que se merece la entidad"

Por  11:27 h.

Claudio Barragán se despide como lo que es: un auténtico señor. El entrenador del Cádiz CF ha trabajado duro para lograr el ascenso pero no ha dado con la tecla y, tras el fiasco del año pasado, ha sido destituido a finales de este curso debido a las malas sensaciones que desprende el equipo.

Hombre de fuerte carácter, testarudo, pero de buen trato, ha tenido sus más y sus menos con algunos jugadores e incluso con algunos periodistas, pero nunca llegó la sangre al río. Una vez que el presidente le ha despedido, Claudio se ha querido dirigir al cadismo con esta carta de despedida en la que incluso pide disculpas por lo que se haya podido equivocar.

“Queridos cadistas:

Hoy sin duda no es un día feliz para mí. Mi ilusión desde el día que llegué fue llevar al Cádiz a Segunda División, categoría que se merece como mínimo militar. Desde ese momento he trabajado junto a Alfredo Santa Elena buscando daros una alegría que hoy se frustra para nosotros, pero que estoy convencido se acabará consiguiendo.

Pido disculpas en aquello en lo que me haya podido equivocar, y quiero que sepáis que tanto Alfredo como yo, nos vamos siendo cadistas. Han sido numerosas las muestras de cariño que hemos recibido en las últimas horas, y por las que queremos dar las gracias públicamente.

Ahora desde fuera animaremos para que con Álvaro Cervera se consiga el ansiado ascenso. Os pedimos que no dejéis nunca de apoyar a este vestuario, que con errores y aciertos, está más que capacitado para llevaros donde merecéis.

Sin más, no queremos irnos sin dar las gracias al presidente, consejo de administración, técnicos, jugadores, empleados y todos los que hacen día a día posible que el Cádiz Club de Fútbol funcione.

Mucha suerte.

Claudio Barragán”.