Claudio juega con el esférico durante un entrenamiento del Cádiz CF,
Claudio juega con el esférico durante un entrenamiento del Cádiz CF,

Cádiz CF

Claudio: «No soy un entrenador caprichoso, tomo decisiones a diario»

El entrenador del Cádiz explica así la ausencia de Kike Márquez en los últimos partidos. "A lo mejor le venía bien un descanso"

Por  20:47 h.

El domingo visita Carranza un equipo que vendrá a intentar dar la campanada y sumar tres puntos ante un Cádiz quiere lograr su tercera victoria consecutiva de la temporada, teniendo en cuenta la conseguida en Copa del Rey ante el Laredo.

Claudio Barragán apunta que su equipo “está con confianza. El San Roque es un equipo intenso, hace cosas bien y otras no tanto. Queremos meterle mano en esos aspectos que son sus debilidades. Ellos no cambian la forma de jugar tanto fuera como en casa”.

El entrenador amarillo salía al paso de las críticas que Mantecón recibe por jugar en un lateral derecho que no es su posición natural. Para el técnico de Manises “Mantecón lo está haciendo muy bien en el lateral, para nosotros es un lujo tenerle. Todos sabemos sus características. Es un ejemplo a seguir, en cuanto a dedicación y entrega”.

Respecto a Kike Márquez, ausente en los dos últimos partidos por decisión técnica, Claudio reconoce que “intentamos sacar el mejor rendimiento posible a cada jugador. Bien es cierto que el día a día de Lorca estuvo con fiebre la noche anterior. No estuvo como debiera ese partido y ante el Murcia fue el que más lo intentó. No puedo ponerle ningún reproche. A lo mejor necesitaba un descanso. En el día a día hay que tomar decisiones, no soy un entrenador caprichoso”.

Sobre la posibilidad de alcanzar el liderato, Claudio afirma que “no es una obsesión, no trabajamos para conseguirlo pronto. Lo importante es ganar y sumar”.