Cádiz CF

Claudio: «No me fío ni un pelo del Recreativo de Huelva»

El entrenador del Cádiz destaca la importancia del duelo del domingo ante un rival que seguro pondrá las cosas muy complicadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio durante un entrenamiento
Claudio durante un entrenamiento

Pasada la Copa del Rey, el Cádiz vuelve a su rutina diaria de preparar lo mejor posible el encuentro de Liga de este fin de semana. Llega a Carranza un Recreativo de Huelva en horas bajas, en una situación muy delicada en la que la supervivencia del club pende de un hilo.

Con todo, Claudio no se fía, y hace bien viendo que más de un equipo ha dado el susto en Carranza. El técnico valenciano prepara el choque del domingo destacando que "es un duelo muy importante, tengo que recuperar a algunos jugadores que han jugado la Copa del Rey para afrontar el choque lo mejor posible".

La situación del Decano es inconveniente que apacigüe a un Claudio ávido de buenos resultados.

"El Recreativo es un equipo recién descendido pero hay mucha competencia y que todo está complicado".

A siete puntos del liderato, el Cádiz no se puede permitir demasiados tropiezos. "Queda todavía un mundo por jugar, toda la segunda vuelta. No vamos a bajar los brazos, tenemos que centrarnos en mejorar. Hay que intentar dar la vuelta a la situación y sumar más de tres en tres que es lo que nos ha faltado en la primera parte de la competición".

Migue González ha sido la última incorporación del Cádiz. A expensas de su debut, el valenciano expresa que es un jugador que "nos va a dar experiencia, estuve a punto de firmarlo en Ponferrada. Tiene mucha polivalencia atrás y seguro que será importante para nosotros".

Ver los comentarios