Claudio, en una rueda de prensa.
Claudio, en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Claudio lima asperezas con la prensa

El técnico del Cádiz CF rectifica por sus acciones y llama a la unidad de todos en su peor momento

Por  14:16 h.

El pasado domingo Claudio Barragán protagonizó un feo gesto con un compañero de la radio que le preguntó por cómo se sentía por tener al equipo a nueve puntos de distancia respecto al líder. El entrenador valenciano se dirigió a él después de la rueda de prensa y le afeó la pregunta llegando incluso a señalarle con el dedo en una actuación por la que no tardó en pedir disculpa.

No era la primera vez que Claudio, sin llegar a tanto, tenía una mala respuesta con algún periodista. Casi siempre, después de un mal resultado. Fruto de la tensión, se entiende.

Pero se entienda o no, Claudio, en compañía del presidente, se ha reunido con los medios de comunicación para limar asperezas y pedir la colaboración de todos, con él a la cabeza, para cambiar un clima de tensión que puede que acaben con su estancia en el banquillo si los resultados, para colmo, no ayudan.

Claudio tomó la palabra ante los micrófonos y no dudó en rectificar todas sus acciones que hayan podido ser mal entendidas.

Sus palabras textuales son la siguientes:

“Quiero pedir disculpas por mi comportamiento en algunos momentos, quizás (producidos) por las circunstancias y por la tensión de determinados momentos. Creo que ha habido momentos en los que lo hemos pasado mal y, se quiera o no, influye bastante a la hora de contestar a los medios de comunicación aunque no debiera ser así. Creo que tendríamos que seguir todos por el mismo camino porque al final es el bien de todos y del Cádiz CF. No podemos estar con esa tensión porque eso también se transmite, a veces, a la grada y de ahí pasa al equipo. Todo esto puede dar lugar a que el rendimiento del grupo no sea el que todos queremos. Espero que esto sea un punto de partida para ir todos en la misma dirección. Tanto afición, como medios de comunicación, como nosotros, tenemos que hacer fuerza para llevar al Cádiz CF donde se merece, que no es otra cosa ahora que la Segunda División A”.