Cádiz CF

Claudio: «El Lucena nos pondrá el campo seco, pero tenemos que dar lo mejor de nosotros»

El técnico del Cádiz no piensa en otra que cosa que en la victoria tras “dos empates que nos tienen que servir como toque de atención”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio ordena a su equipo desde la banda.
Claudio ordena a su equipo desde la banda.

Partido importante para cerrar el liderato para el Cádiz CF de Claudio Barragán. El entrenador ha dado una aviso a su plantilla tras los dos últimos empates que tienen que ser un “toque de atención. En los últimos partidos no hemos cosechado los resultados que queríamos. Mañana tenemos un rival que se juega mucho y en el que tenemos que estar muy intensos para sacar los tres puntos”.

Tras la igualada ante la Balona, Claudio acabó bastante cabreado aunque reconoce que “ya se me ha pasado. Es normal que en caliente tenga esas reacciones. Parece que el rival no hizo nada para que nosotros cometiéramos esos errores pero fue así, porque ellos son de los mejores equipos de la categoría”.

Sobre el duelo frente al Lucena, Claudio destaca que será “un equipo que va a tirar de orgullo, que va a hacer todo para lograr los puntos para mantener la categoría.

Tienen una motivación extra, además de que va el Cádiz, como la de tener nuevo entrenador. Con el anterior técnico hacía un juego más combinativo y con Falete será todo lo contrario y veremos juego más directo”.

En este sentido, el entrenador amarillo no esconde que conoce bien a su homólogo en el banquillo, en el recuerdo de aquella eliminatoria de ascenso entre Lucena y Ponferradina. Una de las costumbres de Falete es dejar el césped sintético poco regado. “Suele hacerlo y ya sabemos que va a estar el campo muy seco, que el bote va a ser diferente, pero tenemos que adaptarnos lo antes posibles y por encima de todo no cometer los errores que cometimos el otro día”.

Ver los comentarios