Cádiz CF

Cifuentes: "Sabemos lo que pasa en el Cádiz CF, pero no nos afecta"

El portero destaca que "la plantilla es muy madura y se abstrae de algo que hablamos con naturalidad en el vesutario"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes en el Álvarez Claro ante el Melilla
Cifuentes en el Álvarez Claro ante el Melilla

En un auténtico lío en torno a la situación institucional del Cádiz CF, los que al final tienen el ‘poder’ de cambiar mucho del futuro del club amarillo, los jugadores, se encuentran en un segundo plano.

Un panorama que por ahora “no afecta” a la propia plantilla, según explica uno de sus pesos pesados, el meta Alberto Cifuentes. Sin embargo, ello no quita para que se hable del vestuario y se conozca qué está pasando, a pesar que el pasado domingo era el propio Claudio el que reconocía que no tenía “ni idea” de lo que estaba sucediendo.

“No es un tema tabú, las cosas se hablan con naturalidad y es bueno que la gente se comunique dentro del vestuario. El equipo se abstrae de todo lo institucional, estamos centrados en el juego.

La plantilla es muy madura y los problemas no nos están afectando. No nos vale como excusa”.

El arquero del Cádiz CF tenía también palabras para analizar la situación deportiva del equipo tras los síntomas de mejoría que mostró en Sevilla.

“Tuvimos el partido controlado y buscamos la victoria. Los últimos minutos se jugó en campo contrario. Tuvimos más balón y posesión. El equipo está tranquilo, ahora tenemos que conseguir los tres puntos en casa. Es un choque importante ante el Almería B. Después del buen partido que hicimos en Sevilla tenemos que mantener la buena línea”, apunta el portero.

Para Cifuentes, poder conseguir la victoria el sábado sería “una buena señal de que el equipo recobra las sensaciones de comienzos de temporada”.

Siempre con la voz de la experiencia que atesora el meta del Cádiz CF, Cifuentes manifiesta que el objetivo del sábado es que “la gente se vaya contenta a casa. La Segunda B es complicada y jodida y todos tenemos que ir de la mano. Vamos a intentar hacer un partido donde se vea el Cádiz CF que la afición quiere”.

El portero apunta como uno de los males del equipo “la falta de efectividad arriba. Hemos creado muchas ocasiones y quizás nos ha faltado mayor efectividad, aunque hay gente con mucho gol”.

Ver los comentarios