Cádiz CF

Cifuentes: "No podemos pensar que el Cádiz CF va a pasearse en Mallorca"

El portero murciano destaca la importancia de sumar un punto en una jornada donde perdieron los equipos de arriba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Cifuentes volvió a ser importante un día más.
Alberto Cifuentes volvió a ser importante un día más.

Cifuentes, con sus paradas, fue clave para que el Cádiz CF sumase un punto hoy en Palma de Mallorca. El veterano portero del Cádiz CF hizo un balance muy realista del encuentro. "Ha sido un partido bastante igualado y al final hemos tenido la fortuna de estar acertados los y de ahi el 0-0", manifestó sobre su labor y la de su colega en la otra portería Cabrero.

El meta del Cádiz CF se iba del estadio donde jugó como local hace unas temporadas con cierta pena por no sumar una victoria porque "es verdad que hemos tenido dos palos y en ese sentido nos vamos con un sabor agridulce". Eso sí, hecho un balance general, firma el empate. "Creo que es un buen punto", aseguraba.

Cifuentes tuvo una actuación primorosa ante Brandon y Lekic, los delanteros del Mallorca. Preguntado por su cree que soñarían con ellos, tiraba de humildad. "No creo que sueñen mucho conmigo; son acciones puntuales en el transcurso del partido". Además, se acordaba de su compañero de la defensa. "Javi Carpio también ha sacado una pelota importante", recordaba sobre las manos del lateral derecho que afortunadamente no quiso interpretar como penalti el colegiado cántabro de la contienda.

Cifuentes elogiaba el trabajo del equipo, tanto con balón como sin balón. Y por supuesto, destacaba el empate ante un gran equipo que aunque se encuentra en un momento complicado en la clasificación, sigue el siendo el Mallorca, un club con objetivos muchos más ambiciosos que la permanencia. "Yo me lo esperaba (el partido) igualado porque la categoría es igualada. No podemos pensar que el Cádiz CF va a venir a Mallorca a dar un repaso porque todos los equipos son  fuertes, tanto en casa como fuera. Y la segunda vuelta es difícil también. Se ha visto esta jornada, que de los de arriba solo hemos puntuado nosotros"

Hace dos jornadas el Cádiz CF perdía en Carranza por culpa de un error de Cifuentes, algo que el arquero relativiza. "Son circunstancias diferentes, yo estoy cómodo y a gusto. Trabajo cada día y si luego tengo la fortuna de que me salga bien, pues mejor porque así ayudo al equipo". Para finalizar, resumía que más allá de los errores puntuales o de los aciertos, lo importante es acabar la Liga con "un balance positivo".

Ver los comentarios