Fran Machado fue el autor de dos goles del Cádiz CF ante el Chiclana.
Fran Machado fue el autor de dos goles del Cádiz CF ante el Chiclana.

Cádiz CF

Chiclana-Cádiz CF. 1×1: Fran Machado, Salvi y Abel, los mejores

Quintana fue el más destacado en una pobre primera parte

Por  19:10 h.

Dos onces diferentes y con actitudes muy distintas. El de la primera parte anduvo poco fino en la circulación del juego y apenas originó ocasiones, solo Quintana destacó. En la segunda parte todo cambió de la mano de Abel Gómez, las internadas por la banda de Salvi y el gran partido de Fran Machado, que coronó con dos goles.

1. Cifuentes. Al igual que en el partido ante el Barbate, apenas intervino, de hecho no tocó un solo balón con las manos. Eso sí, pudimos ver que tiene mucha confianza en su juego de pies, combinando el balón corto con el largo sin perderlo.

2. Juanjo. El lateral lo intentó varias veces en la primera parte pero no aacertó en casi ninguna de sus subidas.Además estuvo fallón en algunos pases y controles.

3. Tomás. El capitán del Cádiz CF intervino poco. No se promulgó mucho en ataque y no tuvo que hacer esfuerzos en defensa.

4. Servando. Como el resto de la defensa del Cádiz CF, no tuvo que interferir mucho en el juego. Tenía orden clara de buscar a Quintana para sacar el balón jugado.

5. Sergio Tenorio. Siempre buscando a Quintana para sacar la pelota, se puso nervioso en un par de acciones que le llevaron a cometer dos errores que no fueron a más.

6. Garrido. En un partido en el que el Cádiz CF tenía el control del balón se le vio poco. Fuerte al choque y a los balones divididos aunque se lo nota todavía bajo de forma.

7. Hugo. En los primeros diez minutos intentó varias veces llegar a la línea de fondo y encarar pero se fue viniendo abajo con el paso de los minutos.

8. Quintana. El mejor en la primera parte. Sus compañeros siempre le buscaban para que fuera la referencia en el juego. Dirigió bien y dejó algunos detalles de calidad.

9. Román. Marcó el primer gol del Cádiz CF gracias a un error en la salida del portero del Barbate. Por lo demás, apenas participó.

10. Kike Márquez. Pegado a la banda izquierda casi no intervino. Tuvo una oportunidad buena en el área pero se enredó con el balón y la jugada acabó en nada.

11. Weiss. Como casi todo el ataqu en la primera parte, no estuvo muy fino. Asistió a Román en el primer gol cadista.

12. Pablo Molina. El canterano del Cádiz CF volvió a cuajar muy buen partido como ya hiciera ante el Barbate. De lo mejor en estos dos partidos de pretemporada.

13. Guille Lara. Sólo le tiraron una vez y fue gol aunque poco podía hacer en una falta tirada justo al borde del área.

14. Fran Machado. Gran partido del mediapunta que coronó con dos goles, uno de rebote y otro de bella factura con un tiro desde el borde del área con rosca.

15. Cristian Márquez. El menos participativo del Cádiz CF en la segunda parte. Ni él ni Juanjo están destacando hasta el momento.

16. Mantecón. Aporta poco. La temporada pasada no fue su año y mucho tiene que mejorar para hacerse con un puesto en el nuevo Cádiz CF.

17. Abel Gómez. De menos a más. Terminó el partido como un hombre que juega contra niños, a placer. Volvió a dar un recital de combinación de pases largos y cortos.

18. Aridane. El debut del canario con el Cádiz CF fue placido. Apenas tuvo que intervenir ni esforzarse mucho en sus tareas defensivas.

19. Salvi. Junto a Abel Gómez y Fran Machado, el mejor del partido. Desbordó con ahínco, presionó, marcó un gol y dio otro.

20. Josete. Un error suyo costó el gol de falta del Barbate. De no ser un amistoso hubiera supuesto su expulsión en el aprtido.

23. Carlos Calvo. Aunque Claudio lo viera un poco flojo, se entendió bien con Molina en la banda y se hizo el dueño de la pelota en las jugadas a balón parado.

33. Lolo Pla. Aunque no marcara, dejo muestras de tener bastantes recursos en su debut con el Cádiz CF. Jugó casi siempre de espaldas a portería y moviendo bien el balón a los extremos.