'Cheryshev, te quiero', la letra que también se cantó al unísono en el Camp Nou
'Cheryshev, te quiero', la letra que también se cantó al unísono en el Camp Nou

CÁDIZ CF

‘Cheryshev, te quiero’

Durante el aciago debut del jugador ruso con el Valencia en la Copa del Rey, el Camp Nou canta al unísono la letra ideada en Cádiz hace dos meses

Por  23:25 h.

‘Cheryshev, te quiero’. Así, al unísono, cantó esta noche el Camp Nou la letra que hace ahora un par de meses inventó la afición cadista en el Carranza para dar las gracias al futbolista ruso por su alineación indebida en la Copa del Rey. La misma que causó la eliminación del Real Madrid en la ‘competición del KO’.

Visitaba el Valencia al Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y Cheryshev se estrenaba en la convocatoria ché dos días después de recalar en sus filas. Neville apostó por él y el ruso se veía de nuevo las caras con esa competición. Ahora sí podía jugar sin problemas para su equipo.

Pero si mal fue la cita de Cádiz para él, peor acabó la del Camp Nou. 7-0 en contra y amargo debut para Cheryshev, que fue ovacionado durante el calentamiento, al salir al rectángulo de juego (relevó a Cancelo en el minuto 57) y durante los minutos que jugó. ‘Cheryshev, Cheryshev, Cheryshev, te quiero. Lololololololo lololololololo, Cheryshev, te quiero’. La burla fue total y absoluta.

Para colmo, una asistencia de Cheryshev a Rodrigo que acabó en gol fue anulada por fuera de juego y también recibió una cartulina amarilla. Su debut como valencianista fue para olvidar.

Al final, el Camp Nou recogió el testigo del Carranza y Cheryshev se convirtió en el protagonista de la noche. En un febrero repleto de coplas, y con la final del Falla a la vuelta de la esquina, el ‘Cheryshev, te quiero’ sigue haciendo las delicias del respetable. Guste o no, Cheryshev siempre será recordado por esa acción. ¿Habrá registrado el cadismo su último éxito en la SGAE?