Cádiz CF

Cervera no cambia el discurso: «Si no jugamos el 'play off', parecerá un fracaso»

"No podemos quitarle valor a los puntos que nos quedan para conseguir la salvación", explica el técnico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Permanencia, permanencia y permanencia. "Porque hay equipos en situaciones similares a la nuestra que han acabado descendiendo y que les faltaban pocos puntos para conseguir la salvación y no lo lograron".

Así se muestra Álvaro Cervera cuando es cuestionado una y otra vez por el objetivo del equipo. Con 44 puntos, el entrenador no quiere salir del discurso. "Creo que es lo normal, lo más sensato. Estamos en una carretera y el primer cartel que nos vamos a encontrar es el de la permanencia, cuando lleguemos pues ya veremos cual es el siguiente, si hay. Mientras no lo consigamos veo absurdo pensar en otra cosa".

El entrenador destaca que "hay que mirar a cada domingo y conseguir las cosas poco a poco. Le doy un valor tremendo a lo que esta haciendo el equipo, y seguro que desde fuera también se lo dan.

Si decimos que queremos jugar 'play off', si no lo jugamos va a parecer que la temporada ha sido un fracaso cuando el objetivo es conseguir la salvación".

"Cada uno tiene su visión. Yo cuando hablo aquí lo hago como entrenador del Cádiz. Nuestro objetivo ahora mismo es entrenar mañana, tener un buen viaje y hacer un buen partido en Oviedo. No tenemos que pensar en nada más", explica.

Al respecto de ello insiste en darle valor a lo que está haciendo el Cádiz. "Hay que ser realistas. Saber de donde venimos, el equipo que somos, lo que nos cuesta conseguir los puntos. Una vez que hayamos conseguido el objetivo, hablaremos. Sé que hay gente que da valor lo que hacemos. No podemos quitarle valor a los puntos que nos quedan para conseguir la salvación, hay que lucharlos día a día", apunta.

Ver los comentarios