Cervera, en un momento del partido ante el Almería.
Cervera, en un momento del partido ante el Almería.

Cádiz CF

Cervera: “La pelea no se negocia, va en el ADN del equipo”

El técnico avisa que podrán venir días buenos y otros malos

Por  0:29 h.

Álvaro Cervera defendía la labor de sus jugadores en el estreno liguero en Almería. El entrenador se mostraba satisfecho porque, al margen del resultado, que dio por bueno al entender la dificultad que entrañaba visitar a un rival tan complicado y con varias bajas importantes, el equipo demostró trabajo y que está capacitado para competir en la categoría.

«Habrá días que salga mejor y otros peor, pero la pelea no se negocia. Va en el ADN del equipo. Hoy hemos tenido ratos buenos, otros en los que hemos tenido que defender», comentó en rueda de prensa.

El míster insistía en que le había parecido ver a su CádizCF  ofreciendo una buena imagen en fases determinadas del partido, y que incluso tuvo en su mano la oportunidad de haber logrado un mejor resultado, si el colegiado no hubiese anulado el gol de Álvaro García por fuera de juego. «Veníamos a casa del Almería; no esperaba yo que tuviésemos una fluidez y una continuidad mejor que la que hemos tenido. Teníamos nuestras armas, las hemos utilizado, en una ocasión hemos podido marcar; hemos metido dos, pero una la han anulado por fuera de juego, y ellos nos han marcado de córner. No está mal para ser el primer partido».

La cruz de la moneda se produjo con las lesiones de Migue y Luis Ruiz. «Se han lesionado dos jugadores justo donde no tengo recambio; el lateral izquierdo y un central. Hemos tenido que recomponer el equipo como hemos podido, y en ese momento nos han marcado. Son cosas del fútbol que nos han pasado y nos seguirán pasando», dijo acerca del movimiento que tuvo que hacer poniendo a Quintana de lateral zurdo.