Cádiz CF

Cervera: "Hemos creído en la victoria hasta el final"

El técnico no ocultaba su felicidad: "Estoy contento por ganar el partido porque se nos ha puesto todo en contra"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera en un partido.
Álvaro Cervera en un partido.

Otro triunfo más y tres puntos que valen su peso en oro de un Cádiz que sigue sorprendiendo. El propio Álvaro Cervera reconoce que "hemos seguido, empujado y sobre todo hemos creído hasta el final que la victoria era más que posible", apostilla el entrenador del cuadro cadista.

Y eso que el partido no comenzó nada bien para los jugadores amarillos. "El día que mejor hemos empezado y en un balón parado nos marcan. Se te viene todo abajo, somos un equipo de contragolpe y te pones en lo peor, pero al final hemos conseguido darle la vuelta a la tortilla", señalaba Cervera.

El técnico no ocultaba su felicidad, más en las palabras que en su semblante, destacando que "estoy contento por ganar el partido porque se nos ha puesto todo en contra.

Además no teníamos los recámbios necesarios pero al final hemos conseguido vencer".

Cervera recuerda que tras el gol visitante todo se vino abajo porque "no somos un equipo de posesión, pero hemos ganado el partido como queríamos con dos goles a la espalda de los centrales".

Y con 40 puntos ya en el casillero, el objetivo está a la vuelta de la esquina. "Nos queda ganar tres partidos para alcanzar la permanencia. Eso es lo primero que queremos encontrarnos en el camino, ir en el camino hasta donde nos lleve. En principio vamos a por ello".

Por último, cuestionado por el aguante de José Mari durante los 90 minutos, Cervera reconoce que "si el partido hubiera estado decidido lo habría cambiado. Tenemos dos mediocentros de mucho desgaste pero José Mari me ha reconocido que podía completar el encuentro". 

Ver los comentarios