CÁDIZ CF

Cara y cruz con Villoria Linacero

El colegiado del Algeciras-Cádiz CF ya ha arbitrado a los cadistas en tres ocasiones; su balance: una derrota y dos victorias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El madrileño Villoria Linacero arbitró al Cádiz CF en Guadalajara en la temporada 2013/2014
El madrileño Villoria Linacero arbitró al Cádiz CF en Guadalajara en la temporada 2013/2014

Alberto Villoria Linacero será el encargado de arbitrar el próximo fin de semana el duelo provincial que Algeciras y Cádiz CF disputarán en el Nuevo Mirador. Cerca de cumplir 29 años, y con cinco temporadas en Segunda B a sus espaldas, el colegiado madrileño ya se ha cruzado en tres ocasiones en el camino de los cadistas y las sensaciones han sido diferentes.

Mal recuerdo tienen en el Cádiz CF del primer encuentro que les arbitró Villoria Linacero. Fue en la temporada 2013/2014 y en aquella ocasión venció el Guadalajara 1-0 en el Pedro Escartín. El equipo entrenado por Carlos Pérez Salvachúa superó a la escuadra que dirigía Raúl Agné y lo hizo en la recta final con gol de Javi López.

Instantes antes, Fran Pérez dejaba con diez al Cádiz CF al cometer un penalti sobre el local Zazo.

Sin embargo, las otras dos ocasiones en las que Villoria Linacero ha aparecido en el camino amarillo han sido positivas. Tal es así que en la citada temporada 2013/2014, ya con Antonio Calderón en el banquillo, el Cádiz CF ganó 4-2 al Córdoba B. Kike Márquez, Kike López y el bigoleador Airam dejaron sin premio el olfato de Fran González y Espejo.

Más reciente aún es el 0-3 del Cádiz CF ante el Cacereño. Tuvo lugar la temporada pasada, Claudio era el entrenador de la escuadra gaditana y los locales se quedaron con diez futbolistas sobre el césped al ser expulsado con cartulina roja directa el local Llerena en el minuto 66. Hugo Rodríguez, Juan Villar y Migue García fueron los goleadores del Cádiz CF.

Ver los comentarios