El Levante empató ante el Nastic esta jornada (Foto: La Liga)
El Levante empató ante el Nastic esta jornada (Foto: La Liga)

El Cádiz CF ya mira al Levante, ya piensa en el líder

El equipo de Juan Muñiz llega este miércoles a Carranza tras empatar en Tarragona y estar invicto en la primera plaza

Por  11:31 h.

Se avecinan curvas en el calendario de un Cádiz CF que aún no sabe lo que es ganar esta temporada en la Liga 1/2/3. Dos empates y una última derrota bastante polémica, abren la necesidad amarilla de sumar su primera victoria del curso liguero.

Para conseguirlo, no lo va a tener nada fácil el equipo de Álvaro Cervera esta semana pues le esperan en Carranza dos equipos que la temporada pasada militaban en Primera División; Levante y Getafe.

Con tiempo aún por delante para analizar a la escuadra madrileña de Juan Eduardo Esnaider, el Cádiz CF recibe este miércoles al equipo valenciano en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Una eliminatoria a partido único y en el que seguro ambos equipos sacaran a sus jugadores menos habituales, sabiendo que el encuentro es importante de cara a seguir avanzando en el torneo copero.

Los amarillos llegan al choque todavía con el sinsabor de la mala actuación arbitral del sábado y cómo llegó la primera derrota, mientras que el Levante lo hace tras empatar en Tarragona.

Los de Juan Muñiz se adelantaron en el marcador pero a poco del final el Nástic anotaba un gol que dejaba con la miel en los labios del pleno de puntos para los levantinos. Y es que antes del choque en tierras catalanas, se impusieron al Alcorcón (2-0) y al Numancia en tierras sorianas (0-1), sumando siete puntos de nueve que lo hacen líder junto a Zaragoza y Valladolid. Sin duda el potencial del Levante lo convierte en uno de los equipos más poderosos de Segunda, pero al que el Cádiz CF intentará hacerle frente con el apoyo de su afición.

Hay que recordar que el duelo de este miércoles a las 20:00 es gratuito para los abonados. 

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez
Rubén López Rodríguez

Últimas noticias deRubén López Rodríguez (Ver todo)