Vizcaíno y Pina en rueda de prensa
Vizcaíno y Pina en rueda de prensa

Cádiz CF

El Cádiz CF se defiende ante las acusaciones del fútbol modesto

La entidad emite un comunicado en el que critica que fue la propia Asociación quién intentó romper el convenio

Por  20:54 h.

El Cádiz CF ha emitido un comunicado en relación a las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre el convenio con la Asociación del Fútbol Modesto. La entidad aclara lo siguiente:

Durante los últimos años la predisposición del club ha sido máxima, e incluso el pasado 30 de septiembre de 2015 se firmó un convenio con vigencia hasta agosto de 2018, que incluía numerosos beneficios para dicha asociación. Destaca una asignación fija en el precio de las entradas y abonos del Trofeo Carranza y la cesión de material por valor de 6.000 euros en el momento que se militara en el fútbol profesional.

De igual manera, el convenio supuso la creación del proyecto ‘Los equipos del Cádiz al Carranza’, por el cual los miembros de cada uno de los clubes de la Asociación de Fútbol Modesto de Cádiz eran invitados a asistir a los partidos de temporada en la zona de preferencia, indicando explícitamente “siempre que el aforo lo permita” y sin aplicación “de forma expresa en partidos de playoff o Copa del Rey”.

Durante la disputa del pasado playoff se recordaron dichas cláusulas, que fueron ideadas para la defensa innegociable de los derechos de los abonados y cadistas. No obstante se ofertaron 100 invitaciones para cada partido que fueron rechazadas por su presidente de una manera poco cordial, mostrando a la par su deseo de romper dicho convenio.

El Cádiz Club de Fútbol, con la creación de la ‘Grada Junior’, brinda la oportunidad a todos los clubes y asociaciones de Cádiz a poder asistir de manera gratuita a los partidos, cursando la petición a través de la Federación de Peñas. De igual manera muestra su total predisposición a la ayuda, fomento y desarrollo de las actividades del fútbol modesto gaditano.