Manuel Vizcaíno presentó el Campus en la Fundación Cajasol.
Manuel Vizcaíno presentó el Campus en la Fundación Cajasol.

Cádiz CF

El Cádiz CF presenta su Campus de verano

La tradicional actividad formativa se presentó en la sede de la Fundación CajaSol

Por  15:26 h.

El Campus de Verano 2017 del Cádiz CF ha sido presentado este martes en la ‘Casa Pemán’, sede de la Fundación CajaSol, en un acto público. En el acto estuvieron presentes Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, Mar Díez, representante de CajaSol, y Jesús Medina, coordinador de la actividad.

Mar Díez abrió el acto resaltando la estrecha colaboración que tienen ambas entidades y destacó que “CajaSol está muy identificada con el Cádiz CF. Colaboramos en numerosas actividades y actualmente estamos inmersos en el Campus Permanente, que está con unos excelentes números”.

Jesús Medina, por su parte, detalló aspectos más técnicos alabando inicialmente “el éxito total que está tenido el Campus Permanente. A partir de ahí, ya estamos centrados en el Campus de Verano, que el año pasado contó con más de 700 inscritos”. Agregó que “pocos campus de clubes de Primera tienen esa cifra”.

Por otro lado, destacó que “los monitores y el personal del Cádiz CF que participa en la organización está cualificado y debidamente formado, como así lo han demostrado en las pasadas ediciones”.

Manuel Vizcaíno cerró el acto afirmando que “el Cádiz CF sigue creciendo y en estas actividades y eventos es donde se nota. Con este campos enseñamos el Cádiz CF a los niños de la calle”. En la misma línea manifestó que “el crecimiento del primer equipo nos obliga a devolver a la sociedad lo que nos está dando”. Fue claro al afirmar que “crecemos cada verano y nuestra idea es que se siga desarrollando más allá de las fronteras de la provincia”.

El Campus de Verano 2017 tiene las siguientes sedes y fechas:

CÁDIZ. El Rosal. Primera semana del 3 a 7 de julio.

CÁDIZ. El Rosal. Segunda semana del 10 a 14 de julio.

CÁDIZ. El Rosal. Completo del 3 al 14 de julio.

CHICLANA. Campo de Sancti Petri. Del 10 al 14 de julio.

UBRIQUE. Complejo Municipal. Del 26 al 30 de junio.

CASARES. Campo 1º de Mayo. Del 26 al 30 de junio.

ARCOS. Campo Antonio Barbadillo. Del 26 al 30 de junio.

CONIL. Campo Pérez Ureba. Del 10 al 14 de julio.

TREBUJENA. Campo Antonio Temblador. Del 3 al 7 de julio.

ROTA. Campo La Forestal. Del 10 al 14 de julio.