El Cádiz CF B venció en la primera vuelta al Recreativo Portuense
El Cádiz CF B venció en la primera vuelta al Recreativo Portuense

CÁDIZ CF

Cádiz CF B. Cuando ganar pasa a ser una obligación

El Recreativo B golea y se coloca a un punto del filial cadista, que recibe al Recreativo Portuense en El Rosal

Por  18:58 h.

No puede volver a tropezar el Cádiz CF B, que necesita la victoria más que nunca. Un mes sin ganar (dos empates en El Rosal y dos derrotas a domicilio, la última hace una semana en La Juventud ante el Xerez CD) han provocado que su renta se evapore. Tal es así que el Recreativo B, que goleó esta jornada 1-4 al colista Los Cortijillos, ha pasado a situarse a un punto de los cadistas (aunque con un encuentro más). Doce eran los puntos que les separaban hace cuatro semanas. Ver para creer.

Por eso, el filial va hoy a por todas (11.30 horas en El Rosal) ante el Recreativo Portuense, un recién ascendido que se ha adaptado a las mil maravillas a la nueva categoría y busca un nuevo salto cualitativo.

Sin sancionados llega el Cádiz CF B a la cita. Asimismo, Fernando Niño recupera esta semana al guardameta Álex Lázaro, que fue convocado la semana pasada por el primer equipo del Cádiz CF para ocupar la plaza de Pol Ballesté en el banquillo de la suplencia.

Los visitantes llegan con importantes ausencias a la cita. Melo y Rafi Cruz (sancionados) se unen Campillo (lesionado), Esponjita e Iván (por asuntos laborales). Asimismo, jugadores como Perla, Rober, Elías y Litri ya no pertenecen a la primera plantilla. De esta manera, Carlos Camacho completará la convocatoria con los juveniles José Serrano, Paquito Rivera y Mikel. El resto de la lista esrá formada por los guardametas Chico e Ito, además de Josué, Kike, Borja, Anzu, Víctor, Maikel, Álvaro López, Dani Quirós, Colorado, Rubén Darío y Juanito.