CÁDIZ CF

Bruno Perone: «Carranza es un estadio complicado para puntuar»

El central del Nástic avisa del peligro del Cádiz CF en la primera de las seis finales que tiene su equipo para eludir el descenso a Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El otrora xerecista Bruno Perone, actual central del Nástic.
El otrora xerecista Bruno Perone, actual central del Nástic.

Recaló en Tarragona durante el pasado mercado invernal y Bruno Perone se ha convertido en uno de los indiscutibles en la zaga del Nástic. El central brasileño, que en su día formó parte del Xerez CD, es una de las piezas fundamentales en el esquema de Merino. Ahora, cuando el equipo catalán ha vuelto a car al pozo del que en su día salió, asegura: «Hay que intentar abandonar de nuevo la zona de descenso. Lo positivo es que hay muchos equipos peleando por salir de ahí y nosotros sabemos que podemos salir si hacemos un buen partido en Cádiz y logramos un resultado positivo».

El zaguero del Nástic va más allá y puntualiza: «Es muy complicado salir de ahí porque pasan las jornadas y cada vez es más difícil, pero venimos jugando desde hace tiempo en esta zona y sabemos a lo que nos enfrentamos.

Nos quedan seis finales para conseguir el objetivo, la primera de ellas este domingo en Cádiz y vamos a por todas».

Del mismo modo, Bruno Perone, que no estuvo presente en la victoria por la mínima ante el Cádiz CF en el Nou Estadi de Tarragona cuando el Nástic era aún colista, destaca: «El Cádiz CF es un equipo difícil y su estadio es complicado para puntuar. Además todos los equipos se juegan algo y hay que estar preparados para conseguir los puntos. Si seguimos en esta línea, sumaremos puntos y nos salvaremos».

Finalmente, y tras pasar página tras la dura derrota en el derbi tarraconense ante el Reus, Bruno Perone apostilla: «No sé si el míster volverá a jugar con cinco atrás. Estamos preparados para jugar con cuatro o cinco jugadores en la defensa. Eso ya es decisión del entrenador».

Ver los comentarios