La afición del Cádiz CF siempre está con su equipo.
La afición del Cádiz CF siempre está con su equipo.

CÁDIZ CF

Brigadas Amarillas lucirá su tifo fuera del estadio en una gran ‘quedada’ cadista

A las 19 horas lo desplegarán en Telegrafía sin Hilos, donde recibirán al autobús de los futbolistas del Cádiz CF en su llegada al Estadio

Por  13:35 h.

El cadismo se arremolinará junto al estadio Ramón de Carranza varias horas antes del encuentro el Cádiz CF y el Racing de Ferrol. El encuentro, que comienza a la 21 horas, permitirá que durante toda la jornada la afición se concentre para animar a los suyos junto al coliseo amarillo.

Aún se desconoce el horario de llegada del autocar gaditano y si habrá recibimiento, que será espontáneo y no organizado. Pero mientras, Brigadas Amarillas ha citado a los cadistas desde las 18 horas en la plaza Pintor Clemente de Torres para hacer una marcha hacia Telegrafía Sin Hilos. Allí, a las 19 horas, desplegarán el tifo confeccionado para la ocasión y que la Policía Nacional impedirá que exhiban en Carranza al aplicar la Ley del Deporte. En esa ubicación recibirán a los futbolistas del Cádiz CF.

Brigadas ha puesto en marcha la ‘Operación Bayeta’ para contrarrestar la prohibición de los agentes del orden. Pide que los aficionados que acudan al campo lo hagan con una bayeta amarilla para hacer un original mosaico y a la vez ‘limpiemos Carranza’, como apuntan en su eslogan. Además, repartirán varias a partir de las 20.30 horas en Telegrafía si los cadistas la han olvidado en casa.

“Que se entere todo el mundo que el Cádiz CF es especial por nosotros, por su afición, y no podrán con nosotros”, señalan desde Brigadas.