Cádiz CF

«Ayer fue un día triste...»

La Federación de Peñas Cadistas se dirige a los jugadores en una carta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz CF se desplazó en masa a La Línea.
La afición del Cádiz CF se desplazó en masa a La Línea.

Horas bajas para el cadismo tras la última derrota del equipo ayer en La Línea. Tanto es así que desde la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) se ha elaborado una carta abierta a los jugadores del Cádiz CF para que rectifiquen cuanto antes y no tiren la toalla faltando seis jornadas para la celebración de la fase de ascenso.

La carta abierta de la FPC dice de la siguiente manera:

"Ayer fue un día triste, no solo por el resultado, sino también por las sensaciones que llegaron hasta la grada desde el campo. Cientos de aficionados que al igual que hace una semana en Sevilla, recibían una amarga imagen.

Aún así llenaban seis autobuses de la FPC porque lo de Sevilla era un tropiezo del que había que levantarse y así lo entendieron.

Un viaje cercano pero no por ello exento de riesgos, ya que uno de nuestros autobuses sufría un reventón de una rueda sin consecuencias por fortuna.

Por eso hoy que es principio de semana te pido que reflexiones, que si sientes vergüenza de la imagen del domingo, nosotros también la hemos sentido pero seguiremos ahí dándolo todo. Eso sí, no a cualquier precio, es hora de demostrar, de querer, de poder, de volver a ilusionar, de no mirar ni soltar excusas absurdas que ya se caen por su propio peso.

No se puede ni tirar la temporada ni quedarse pasmado. Por historia, por nombre, por orgullo, por esas 11.000 almas que se han abonado tras el desastre de Oviedo y Bilbao. Toca luchar, apretar los dientes hasta quedar sin aliento. Solo así se consiguen los objetivos y las proezas que antaño unos héroes vestidos de amarillo que hoy son personas sencillas, lograron vistiendo esa camiseta.

Quedan 6 finales y recuerda cada vez que saltes al campo en cada una de ellas, lo que para nosotros representa este escudo".

Ver los comentarios