Cádiz CF

Aridane y su clave para callar las críticas: «He sido fuerte de cabeza»

El canario reconoce el apoyo del equipo: Siempre han estado conmigo, yo me he dedicado a trabajar y entrenar a gusto.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane en el partido ante el Real Madrid
Aridane en el partido ante el Real Madrid

Empezó sembrando muchas dudas, con críticas y sin que la afición le apoyara en sus primeros partidos como jugador cadista. Sin embargo, todo ello parece agua pasada para un Aridane que se ha ganado la confianza de Claudio Barragán y también de la parroquia cadista.

El canario destaca el cambio, y como ha conseguido revertir dichas críticas en aplausos en los últimos partidos. "He trabajado mucho desde el principio. No me han afectado las críticas y siempre he venido a entrenar a gusto. El equipo me ha apoyado siempre y hay que seguir así".

Al respecto, el canario apunta que "hay que ser fuerte de cabeza para cambiar esa situación, por mucha calidad que tengas. He estado bien y tranquilo esperando mi oportunidad para demostrar que puedo jugar aquí".

El central cadista, una vez pasada la Copa, afirma que ahora más que nunca hay que centrarse en la Liga. "Tenemos que ir partido a partido, sumar de tres en tres y esta es una buena ocasión para recortar puntos. Las dos victorias consecutivas nos dan un plus de confianza. También para la afición, ya que hemos conseguido cambiar los pitidos por aplausos", destaca Aridane.

Con el deseo de ganar y conseguir la tercera victoria consecutiva, el zaguero reconoce que "el Cartagena se está haciendo muy fuerte en casa, es un buen equipo. Aún así, nos miramos a nosotros. Si los de arriba pinchan nos da más confianza pero hay que seguir así, incluso mejorar. En la primera vuelta nos faltó sumar más de tres en tres".

Ver los comentarios