Aridane, con su nueva camiseta. (Foto: Osasuna)
Aridane, con su nueva camiseta. (Foto: Osasuna)

Cádiz CF

Aridane se presenta ante su nueva afición

El ex jugador del Cádiz CF ya luce nuevos colores: cambia el amarillo por el rojillo

Por  16:54 h.

Hoy ha tenido lugar la presentación de las nuevas camisetas del Club Atlético Osasuna. Uno de los grandes protagonistas del acto, celebrado en el estadio de El Sadar ante varios miles de aficionados, ha sido el ex del Cádiz CF Aridane Hernández. El jugador canario fue uno de los que presentó la primera equipación, con la camiseta rojilla y los pantalones azules clásicos del club navarro.

Aridane se despidió de la afición del Cádiz CF hace unos días con una emotiva carta. Pesó mucho el gran aumento de sueldo que recibía si se marchaba a tierras navarras para que el canario abandonase Cádiz, una plaza en la que se encontraba muy cómodo. Dos años pasó en el club amarillo, en los que dejó huella, pero ahora espera dejar esa misma huella al otro lado de la Península.

Otros fichajes de Osasuna también salieron con las nuevas camisetas a saludar a los aficionados pamplonicas. El equipo norteño se está reforzando muy bien en esta pretemporada, con vistas a intentar volver a LaLiga Santander la próxima campaña. 

La delantera que ha confeccionado el equipo rojillo para la próxima temporada, con Quique González y David Rodríguez, es temible. Están fichando tan bien gracias a haber acabado con su deuda y a haber vendido a muy buen precio a varios jugadores.

En total, acumula en beneficios por ventas 11,7 millones de euros. La venta más cara ha sido la de Berenguer, al Torino, por 5,5 millones. Sergio León se ha marchado al Betis por 3,5 millones, 1,75 han pagado por Kodro y otro millón más entre Jaime Romero y Jesús Areso.

El objetivo que va a tener Aridane en el nuevo curso va a ser el ascenso. Esos errores que cometió la pasada campaña en algunos partidos con el Cádiz CF no podrá cometerlos en un equipo que va a intentar ganar cada partido que dispute en la temporada 2016/17 en LaLiga 123.