Aridane celebra en su día el play off de ascenso del Cádiz CF
Aridane celebra en su día el play off de ascenso del Cádiz CF

Cádiz CF

Aridane se despide: «Me he sentido un privilegiado»

El canario escribe una emotiva carta de agradecimiento a toda la familia del Cádiz CF

Por  16:59 h.

Confirmada su marcha y venta a Osasuna, el canario Aridane ha querido despedirse a través de las redes sociales de toda la parroquia cadista. Un jugador que aunque solo ha jugado dos temporadas de amarillos ha dejado una enorme huella en el seno amarillo. Con estas palabras dice adiós el ya excentral del Cádiz CF.

“Hoy es un día complicado porque ha llegado el día de decir hasta luego. Solamente he estado 2 años en este club pero me han sobrado para entender lo que significa pertenecer a la familia cadista y jugar y sentir en el Carranza. En primer lugar quiero agradecer a mi familia el apoyo prestado durante este tiempo, que ha sido muy importante y necesario. Por supuesto quiero dar las gracias a las personas que me trajeron aquí y apostaron por mí y me han ayudado desde el primer día: tanto al presidente como a Quique Pina y Juan Carlos Cordero, que devolvieron el fútbol profesional y no van a parar de trabajar hasta subirlo donde se merece, a Primera División. Este año hemos estado cerca y ha sido una pena pero seguro que volveremos más fuertes“.

“También, cómo no a todos los trabajadores del club, cuerpo técnico, fisio y utilleros, cuerpo médico, etc. En especial también a todos mis compañeros. Han sido muchos días, muchos entrenamientos, muchos kilómetros, muchas alegrías y algunos llantos pero de todo esto hemos aprendido juntos y hemos crecido juntos. Muchas gracias de verdad”, prosigue.

“Cómo no, mandar un abrazo y mi agradecimiento también a Jerez y a todos los buenos amigos que dejó allí, en especial al Sr. Gallo, que ha estado conmigo siempre desde el principio. Ha sido un honor conocerte y conocer tu casa. Y por último qué decir de esta afición. Sois los mejores, es la leyenda que se comenta en todo el ambiente futbolístico español y yo puedo dar fe de que es así. Me siento un privilegiado de haber estado en el césped del Carranza y sentir vuestro apoyo cada domingo y haber sudado esta camiseta y de haber disfrutado de esta ciudad y de sus gentes. Muchas gracias de todo corazón”, finaliza.