CÁDIZ CF

Aridane: «No me lo pensé cuando me ofrecieron venir a Osasuna»

El que fuese central del Cádiz CF cuenta con la confianza de Braulio Vázquez, director deportivo rojillo: «Su mejor momento está por llegar»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El excadista Aridane ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna. Foto: CA Osasuna.
El excadista Aridane ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna. Foto: CA Osasuna.

Aridane ya luce los colores de Osasuna.El que fuese central del Cádiz CF ha sido presentado este jueves como nuevo jugador rojillo en compañía del director deportivo de la entidad navarra, Braulio Vázquez. «Es un proyecto muy ambicioso. A Osasuna siempre lo he visto por la tele y siempre me ha gustado por su entorno u por su afición. La verdad es que desde que me ofrecieron venir no me lo pensé», aseguró.

El nuevo zaguero de Osasuna relató sus primeros días como rojillo después de su etapa en la capital gaditana: «Me he sentido como uno más en estos primeros días gracias a los compañeros y al cuerpo técnico, que han estado encima de mí desde el primer minuto.

Eso es importante cuando vas a un sitio nuevo y es de agradecer».

Asimismo, Aridane se definió como «un central contundente que va bien el juego aéreo y hace daño en la estrategia ofensiva. Además tengo margen de mejora y quiero crecer. Cuanto mejor vaya el equipo, mejor me irá a mí».

Con la confianza del club navarro

Por su parte, Braulio Vázquez quiso explicar la contratación del jugador: «Estamos muy contentos con su llegada. Hemos hecho un esfuerzo por él, pero también me gustaría aclarar que en el cómputo económico nos salía más barato traerlo que algún cedido o libre de Primera División. Además, Aridane es nuestro».

Y concluyó: «Nos genera mucha ilusión tenerlo tanto tiempo por las características que tiene. Es un futbolista que creo es de explosión tardía, aunque su mejor momento todavía está por llegar. Aridane viene de hacer una temporada fantástica».

Ver los comentarios