CÁDIZ CF

Andrés: "Son cosas del fútbol, no quiero pensar en un mal fario"

El lateral regresa al equipo cinco meses después de su lesión: "No soy de Cádiz pero me siento gaditano"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez, en un entrenamiento de la semana pasada.
Andrés Sánchez, en un entrenamiento de la semana pasada.

Andrés Sánchez es el gran protagonista de este 20 de octubre. El lateral regresa al equipo después de cinco meses de baja, desde que cayera lesionado en la semana previa a la desgraciada eliminatoria con el Oviedo por el ascenso a Segunda. El Cádiz CF, con permiso del futbolista, retiró su ficha como lesionado de larga duración para poder inscribir a Alberto Prada. Un gesto que honra al murciano porque aunque hace tiempo que se ha recuperado, no se ha podido inscribir hasta hoy mismo, cinco meses después, por cuestiones legales.

Andrés cumple su tercera temporada en el Cádiz CF en una trayectoria marcada tristemente por las lesiones. Las más complicadas las de tobillo y por último esta fractura de peroné.

“No soy supersticioso. Prefiero pensar que fue algo fortuito fruto de la mala suerte. Fue una acción de fútbol, cosas que pasan, y no quiero pensar en un mal fario“, comenta el carrilero en una interesante entrevista en ‘Cadistas’, la revista oficial del club amarillo.

Entre otras cosas, Andrés recuerda que el último ‘play off’ se lo perdió por lesión, pero el anterior ante el L’Hospitalet no jugó por decisión de Antonio Calderón. “El anterior fue una decisión técnica, por mucho que se haya dicho… Jugué todos los partidos desde febrero y no estaba lesionado”. El entrenador consideró que no estaba apto y de ahí que hubiera roces entre el jugador y el míster.

Por último, resalta su amor al Cádiz CF. “No soy de Cádiz, pero me siento gaditano. Cuando veo los partidos de los compañeros los siento más que cuando estaba en el campo. Y cuando veo a la afición se me pone los pelos de punta”, declara en Cadistas.

Ver los comentarios