Cádiz CF

Álvaro García se reencuentra con el Racing

El utrerano, clave en la eliminatoria ante el Ferrol, reconoce que "nos hemos liberado con Cervera"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García celebra su gol en A Malata
Álvaro García celebra su gol en A Malata

Álvaro García se reencuentra con la camiseta que vistió la temporada pasada, la del Racing. El utrerano, clave en la eliminatoria ante el Ferrol, reconoce que "nos hemos liberado con Cervera. Si en el campo salen buenos resultados ayuda bastante para seguir cogiendo confianza".

El futbolista se encuentra en un gran momento, fruto de ello su titularidad. “Yo creo que todos los compañeros quieren jugar de inicio y jugarlo entero, dudo que haya alguien que se quiera quedar en casa o ser suplente. Esa es la mentalidad del futbolista de querer jugarlo y si sale bien estoy contento”.

Buen momento del sevillano que también refleja su gol en A Malata. “Pensaba en cómo definir, porque vi que el portero salía y lo primero que pensé es si ponía picársela.

Al llegar el defensa decidí meterla debajo. Cuando entró me volví loco, hice varias celebraciones y no sabía qué hacer”.

Respecto a su exequipo, el Racing, Álvaro no cree que "haya mucha diferencia con el Ferrol, son los dos grandes equipos. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego, que es lo que importante. Lo principal es lo tuyo y ya luego el rival juega. Desactivar las potencias del rival y potenciar las nuestras".

Asimismo, reconoce que le habría gustado no jugar ante sus excompañeros. “No quería enfrentarme al Racing porque es mi ex equipo y me hubiese gustado enfrentarme en Segunda. Aun así hay que intentar ganar y pasar nosotros”.

 

Ver los comentarios