Cádiz CF

Álvaro García: «No me gusta que me vean como un jugador revulsivo»

El sevillano habla de la presión de Carranza: “Hay que hacerlo lo mejor que pueda, si te puede que la afición te pite quizás no valgas para ser futbolista”.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García en un partido con el Cádiz CF
Álvaro García en un partido con el Cádiz CF

Otro de los damnificados por las rotaciones de Claudio es el sevillano Álvaro García. Suplente en los últimos partidos, el extremo no pierde aún de vista la primera plaza a pesar de la distancia existente. “Hay que ir con tranquilidad, aún quedan muchos partidos, lo que no tenemos es que pinchar nosotros”.

Por otro lado, Álvaro lamenta que se escapara el partido del domingo pasado y afirma que oportunidades como esas no se deben dejar escapar. “Está claro que con la experiencia del equipo eso no puede pasar, después de ponerte dos veces por delante no pueden remontarnos como lo hizo el Villanovense”, explica el utrerano.

El jugador prefiere mirar hacia delante y olvidar la igualada en tierras extremeñas. “Hay que estar tranquilo y estamos entrenando bien.

Jugamos ahora en Carranza ante un rival complicado y tenemos la obligación de que los tres puntos se queden en casa”. Un partido al que el Cádiz llega con el ambiente muy crispado, algo que llega a los propios jugadores. “Hay que hacerlo lo mejor que pueda, si te puede que la afición te pite quizás no valgas para ser futbolista”.

Por último, espera poder salir desde el principio en los próximos partidos y ganarse la confianza del míster en cada entrenamiento. “No me gusta ser un jugador revulsivo, quiero jugar de inicio. Cada vez que entro intento dar lo máximo, me da igual que sean cinco minutos que todo el partido. Si quiero ser titular tengo que ganarme el puesto”.

Ver los comentarios