Cádiz CF

Agotadas las entradas de Preferencia para la vuelta en Carranza

El Nuevo Estadio Carranza atisba su primer lleno de la historia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estadio Carranza presentará un magnífico aspecto en el Cádiz CF-Real Madrid de la Copa del Rey
El estadio Carranza presentará un magnífico aspecto en el Cádiz CF-Real Madrid de la Copa del Rey

Y sigue. El goteo incesante de aficionados del Cádiz CF en las taquillas del Ramón de Carranza continua sacando las entradas disponibles para el partido de vuelta ante el Real Oviedo del próximo 31 de mayo, domingo. Si en el primer día de venta de agotaron las entradas para el público en general de los dos fondos del estadio, esta mañana se ha agotado el papel disponible para la grada de preferencia, que tenían un coste de 30 euros, incluido niños, jubilados, parados y demás…

El Cádiz CF de Manuel Vizcaíno, en este caso, lo ha tenido claro desde un principio. A los abonados, sagrados para la directiva amarilla como no se cansó de repetir el presidente sevillano durante las últimas jornadas, se le ha puesto un precio de cinco euros, mientras que al aficionado se le ha obligado a rascarse el bolsillo.

Y vaya si lo está haciendo. El ambiente de ‘play off’ ha comenzado a extenderse por la ciudad y pocas personas amantes del fútbol son las que no han preguntado por cómo hacerse con una entrada para el día clave e histórico en el caso de que el equipo de Claudio consiga el ascenso.

El buen ritmo de venta de entradas se ha confirmado este mediodía al agotarse las localidades para la grada de preferencia. Por tanto, las únicas que quedan ya son de la grada de tribuna, que tienen un precio de 40 euros en la parte alta y de 50 para la zona baja. Desde el club se informaba, ayer, que entre las que quedan de estas dos gradas no llegaban a las 2.000.

Hay que recordar que los socios tienen hasta el jueves 28 de mayo, inclusive, para retirar sus localidades.

Ver los comentarios