Adidas y el Cádiz CF estarán unidos cuatro años
Adidas y el Cádiz CF estarán unidos cuatro años

Cádiz CF

Adidas vestirá al Cádiz CF las cuatro próximas temporadas

Un acuerdo que se alcanzó hace algunos días, y que servirá para vestir tanto al primer equipo como a todas las secciones inferiores de la entidad.

Por  16:07 h.

El Cádiz CF y Adidas han suscrito un contrato para que la firma deportiva alemana sea el patrocinador técnico de los amarillos durante las cuatro próximas temporadas.

Tras conocerse la semana pasada en El Partido de las 12 de la Cadena Cope que la marca alemana vestiría al club, el Cádiz CF comunicaba ayer que finalizaba su relación con Hummel. 

De esta forma, será la primera vez que Adidas vista al club cadista, y para ello tiene elaborados bocetos exclusivos que próximamente serán presentados, tanto de la primera equipación como de la segunda y una tercera.

El presidente Manuel Vizcaíno ha firmado el nuevo contrato, tras haberse llevado durante las últimas semanas las negociaciones entre los ejecutivos de ambas entidades, gracias a la participación de la agencia de marketing deportivo Smart-Keting. Un acuerdo que se alcanzó hace algunos días, y que servirá para vestir tanto al primer equipo como a todas las secciones inferiores de la entidad.

Está previsto que en las próximas semanas sea presentado el acuerdo ante los medios de comunicación, y se avancen algunos de los detalles que lucirá el Cádiz CF a partir de ahora de la mano de Adidas.