Cádiz CF

Abel Gómez: "Nos jugamos mucho en los partidos que quedan"

El centrocampista apunta que lo que vale ahora es ganar de tres en tres y nada más. Tenemos que aspirar a lo máximo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel Gómez en un lance del partido ante el Betis B
Abel Gómez en un lance del partido ante el Betis B

Ausente en el último partido por decisión técnica, Abel Gómez puede volver al equipo este fin de semana. El sevillano fue sustituido ante el Betis B cuando el equipo iba ganando y deja entrever que hasta su salida el choque estaba atado.

"El partido ante el Betis B lo teníamos totalmente controlado. Después se dieron circunstancias que no fueron normales y ese partido fue diferente al de la Balona. En La Línea no supimos parar el partido".

El jugador lamenta en buena medida su ausencia en el último choque. "Yo venía de una racha muy buena y es una decisión del entrenador. Claudio no estaría muy contento con el juego y cuando vienes de un partido en el que has perdido siempre estás deseando que llegue el choque del domingo para ganar.

Tenía ganas de jugar pero Claudio tomó la decisión de no convocarme".

Abel apunta a la importancia del tramo final de temporada. "Nos jugamos mucho en los partidos que quedan. Ya no nos vale si el equipo juega mejor o peor. Lo que vale ahora es ganar de tres en tres y nada más. Tenemos que aspirar a lo máximo".

El centrocampista ve posibilidades de ascender en la fase de ascenso. "Veo trabajar al equipo y a los compañeros y tengo totalmente confianza de que vamos a conseguir el objetivo aunque comprendo que la afición tenga dudas".

Y sobre los males del equipo, el jugador reconoce que no ha sido cuestión de oficio. "Ha sido más un tema futbolístico, no hemos sabido manejar los partidos".

Respecto al rival de este domingo, Abel avisa de la complejidad del choque. "Nos vamos a encontrar un equipo joven con calidad y ellos no tienen ninguna presión. Van a venir a demostrar a Carranza que son jugadores de mucha proyección".

Ver los comentarios